EN EMISIÓN






Una historia épica de piratas, donde narra la historia de “Monkey D. Luffy” quien cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una “Akuma no mi” (Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte “Gol D. Roger” conocido como “El rey de los Piratas” quien fuera ejecutado por la Marine, hablo antes de morir, acerca de su mayor tesoro, el “One Piece” escondido en la Gran line”. Esta noticia desato la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del “One Piece” el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en [...]





http://animezonedex.blogspot.com/2015/10/dragon-ball-super.html

Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca a un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.








http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/boruto-naruto-next-generations.html

Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. 
http://animezonedex.blogspot.com/2015/11/digimon-adventure-tri-2015.html
Han pasado ya 15 años desde que la primera aventura de Digimon debuto en Japón y para conmemorar el aniversario, se está preparando un proyecto Anime que busca continuar con las aventuras de Taichi (Tai en América) y compañía, trayendo de regreso la historia de los primeros “niños elegidos”.
La serie se sitúa seis años más tarde de los acontecimientos sucedidos en esta serie. De esta manera, el protagonista, Taichi Yagami, tiene ya 17 años y está estudiando en preparatoria. Con motivo del aniversario de la franquicia, los jóvenes se reencuentran y la aventura de la evolución vuelve a comenzar. [...]





El día de la ceremonia de entrada de la Preparatoria Kanagawa, el tímido Gion acaba uniéndose al equipo de rugby casi por inercia. Ahora comenzará a compartir una vida de esfuerzo y amistar con sus compañeros, quienes van desde Iwashimizu, que es incapaz de centrarse en el rugby debido a cierto incidente del pasado, al capitán, Sekizan, más apasionado e intenso que ningún otro jugador. Todos los miembros del equipo son diferentes, pero crecerán juntos en el campo de juego, y en el campo de batalla que es la juventud.





http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/berserk-2017.html

Segunda temporada de Berserk.
Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!



http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/boku-no-hero-academia-2.html

Segunda temporada de Boku no Hero Academia.
Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?






http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/busou-shoujo-machiavellism.html
La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.





http://animezonedex.blogspot.com/2017/01/chain-chronicle-haecceitas-no-hikari.html

En la guerra, los hombres se convierten en bestias. La guerra hace a los dioses bestias. Y cuando la guerra acaba, los dioses... Los lobos caminan en el bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz, para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos. Adaptación del videojuego Chain Chronicle producido por Sotsu Agency.







http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/clockwork-planet.html

La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata. Un interminable ciclo de fracaso y éxito. Un mundo variable y una humanidad invariable. Momentos en que la realidad y la fantasía gritan, ¡el encuentro entre ellos dos provocará que los engranajes del destino comiencen a moverse!






http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/danmachi-gaiden-sword-oratoria.html

La princesa de la espada Aiz Wallenstein, reconocida como la espadachina más poderosa, se enfrenta junto a sus aliados al laberinto gigante conocido como “Calabozo”. En las profundidades de la mazmorra, donde los peligros acechan en cada esquina, se acaba encontrando con un joven. ¡En el laberinto de la ciudad de Orario, las historias opuestas del chico y la chica se cruzan!









http://animezonedex.blogspot.com/2017/01/demi-chan-wa-kataritai.html

¡Una Súcubo, una Dullahan, Yuki Onna y ahora una Vampira! Estas criaturas son un poco diferentes de lo que nosotros los humanos estamos acostumbrados, y por eso son denominados demi-humans (semi-humanos). Aunque recientemente solo se les llama demi. Ahora estas criaturas un poco diferentes van a la escuela junto con Tetsuo Takahashi, un profesor de escuela preparatoria que tiene un gran interés en los demis. Prepárense para disfrutar de esta cálida y estimulante Comedia!






http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/granblue-fantasy-animation.html

Un mundo en el que muchas islas flotan en los cielos es el hogar de un muchacho llamado Gran y de un lagarto alado parlante llamado Vyrn. Ambos viven en Zinkenstill, una isla repleta de misterios, donde un día se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria ha escapado del Imperio Erste, una potencia militar que intentar dominar el mundo usando su superioridad militar sin parangón. Para poder escapar del Imperio, Gran y Lyria se aventurarán por los infinitos cielos de su mundo y buscarán al padre de Gran gracias a una carta que esté le dejó: "Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas".
http://animezonedex.blogspot.com/2016/04/kidou-senshi-gundam-unicorn-re-0096.html

Han pasado 3 años desde la Segunda Guerra de Neo Zeon y en un acontecimiento sin precedentes, Syam Vist junto a su nieto Cardeas Vist y cabeza de la Fundación Vist planean entregar el objeto que encontró en las ruinas de Laplace a comienzos del Universal Century a los remanentes de Zeon, dicho objeto ahora es conocido como la Caja de Laplace. Si la Caja es puesta en manos de Zeon podría significar la caída del gobierno de la Federación. En medio de todo esto, la vida de un muchacho llamado Banagher Links cambiará para [...]





http://animezonedex.blogspot.com/2016/10/kidou-senshi-gundam-tekketsu-no-orphans.html
La historia se sitúa 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como “Calamity War”. Una mujer llamada Cordelia parte en un viaje hacia la Tierra para hablar por la independencia de la ciudad marciana de Chryse, actualmente bajo el control del gobierno de la Tierra. Como su escolta irá la compañía privada de seguridad CGS, a la cual pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca al CGS y a Cordelia, Orga ve una oportunidad de oro para rebelarse contra el CGS y lanzar un golpe de estado. Mikazuki y Orga entran así en [...]




http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/recreators.html
Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.







http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/renai-boukun.html

La historia de esta comedia romántica comienza cuando Gris, una ángel quien posee un misterioso objeto con el cual puede convertir a dos personas que se besen en una pareja sin importar las circunstancias, aparece frente a Seiji Aino, un joven estudiante común. Accidentalmente, Gris utiliza su misterioso objeto en el, por lo que se verá obligada a convencer a Seiji de besar a Akane Hiyama, la chica más popular de su escuela y por la quien el se siente enamorado, ya que de lo contrario ella morirá. Sin embargo, la verdadera personalidad de Akane resultará ser un tanto distinta a lo que el se podría haber imaginado.




http://animezonedex.blogspot.com/2017/01/rewrite-moon-and-terra.html

Segunda temporada de la visual novel de Key/VisualArts. En esta ocasión se adaptarán los arcos de Moon y Terra, rutas situadas en una cronología ligeramente diferente a las rutas de personajes que fueron adaptadas en la primera temporada. Kotarou Tennouji y el fin del mundo, ¿logrará reescribirse lo suficiente para evitar este inevitable destino?








 
En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.






http://animezonedex.blogspot.com/2017/01/seiren.html

El anime estará formado por un conjunto de arcos argumentales de cuatro capítulos cada uno, centrados respectivamente en cada protagonista: Hikari Tsuneki, Touru Miyamae y Kyouko Touno. Las historias de amor tendrán lugar en el verano del segundo año de instituto de las chicas. A Shouichi, el protagonista, le provoca ansiedad la idea de crecer, y su tutora lo llama para hablar de sus planes de futuro. Shouichi conoce a varias chicas y se encamina hacia un porvenir incierto.






http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/seikaisuru-kado.html

Kojiro Shindo. Oficina del Gabinete del Director General de Planificación de Políticas, se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios. Mientras el avión está en la pista, una estructura gigante aparece de repente de la nada. El avión que transportaba a 251 pasajeros y a Shindo acaban dentro de la misteriosa estructura gigante. Después de que todos desembarcaran del avión, un hombre que se parece a un ser humano común se presenta ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no deben temer ningún peligro. Shindo le pide que [...]





http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/shingeki-no-kyojin-2.html

Segunda temporada de Shingeki no Kyojin.
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que [,,,]





http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/souryo-to-majiwaru-shikiyoku-no-yoru-ni.html

La historia da comienzo cuando una mujer se encuentra con Kujo, el que fue su primer amor, en una reunión de viejos compañeros de clase. Allí descubre que Kujo se ha convertido en sacerdote y se encarga del templo de la familia. Aunque ella piensa que los monjes no tienen relaciones románticas, una chispa desata la pasión entre ambos, lo que despierta dudas en la mujer sobre si lo que hacen es correcto.








Trickster: Edogawa Ranpo “Shonen Tanteidan” Yori 12/24 [HDL][MEGA][Pendiente]

Es el año 2030. El Club de Chicos Detectives es formado por el misterioso detective privado Kogoro Akechi. Estos chicos han sido instruidos en la forma de resolver una amplia variedad de casos, grandes y pequeños, usando sus capacidades inherentes para tomar medidas. Un día, uno de los miembros, Kensuke Hanasaki, se encuentra con un niño enigma, Yoshio Kobayashi, quien posee un cuerpo con el que no puede morir debido a una niebla no identificable, lo único que él desea es su propia muerte y debido a esto él rechaza el contacto con otras personas. Intrigado por la existencia de este chico, Hanasaki le invita a Kobayashi para que se una al Club de Chicos Detectives.




http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/tsugumomo.html

Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.d






41 comentarios:

  1. genial aporte
    esta de lujo esta pagina

    ResponderEliminar
  2. eres mi héroe amo esta pagina pero podrías responderme esta duda por que ya no sale gangsta los jueves

    ResponderEliminar
  3. oooo wowwwww finalmente lo hiciste al fin prision school ahora si estas completo, esta es mi pag favorita

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta mucho tu blog trato de revisarlo a diario eee podrias tratar de subir himouto-umaru-chan solo si puedes gracias por las series :333

    ResponderEliminar
  5. Son unos genios! <3 tienen todos los semanales que veo, me ahorran la flojera de tener que buscar todo por separado xD
    Tengo la pág en favoritos y la chequeo seguido :)
    Sigan asi! :3

    ResponderEliminar
  6. mmm para mi no debieron mesclar animes en emisión de temporadas muy atrás solo temporadas mas recientes de primavera e invierno

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los tantos animes que me han facilitado descargar para mi esta página es la mejor espero que siempre sea la mejor

    ResponderEliminar
  8. gracias bro q buenos animes sabes los animes q saldran en esta nueva temporada?

    ResponderEliminar
  9. la mejor pagina para descargar anime , la tengo en favorito y la reviso a diario , aunque se demoran un poco en algunos capítulos :D

    ResponderEliminar
  10. Empezamos una nueva temporada de animes!.

    Cuento con ustedes de nuevo asi q gracias por adelantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Porfa no dejen de lado las segundas temporadas xq Noragami Aroto y K: Return the Kings serán muy buenas.

      Eliminar
  11. Sin duda, muy Buena página con bastantes aportes (Y)
    Aunque me parece que necesita más actividad y más actualización constante, para que podamos descargar lo más pronto posible las nuevas series y las más solicitadas.
    Muchas gracias, en verdad de aprecia:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece q ahora se actualiza mas rápido la pagina xq hay mas gente colaborando. Estan saliendo rapido los estrenos.

      Sigan asi. :D

      Eliminar
  12. graciasss por la calidad es exelente :D

    ResponderEliminar
  13. amigo espero no te moleste enlaze tu blog al mio en emision http://zamuel89.blogspot.cl/p/ani.html

    ResponderEliminar
  14. hola amigo podes traer el anime de grisaia no rakuen. gracias

    ResponderEliminar
  15. y de shoujo tachi wa kouya o mezasu. gracias

    ResponderEliminar
  16. hola amigo podrias subir code geass. gracias

    ResponderEliminar
  17. gracias por subir los animes de esta temporada c:

    ResponderEliminar
  18. en esta temporada va ser genial igual que las otras, pero en esta me estoy poniendo al dia, ya vi unos capitulos de estos animes y te sorprende desde el premer capitulo. simplemente epico.

    ResponderEliminar
  19. Hola Muchas Gracias Por Subir Siempre Los Anime de Temporadas en Tan Buena Cálida y Ligeros. Les podría pedir un Favor Pleses Si pueden Meter Mejor Los Capítulos en una Sola Carpeta Por Favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo asi esta bien lo puedo descargar desde megaSing y no es necesario tenr abierto google :v

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Mira amigo Erick Generalmente los capitulos se estan piblicando los dias Domingos

      Eliminar
  21. que buena pagina podrias subir code geass 2 temporada

    ResponderEliminar
  22. Muy buena la pagina pero podrías publicar fate/kaleid liner prisma illya 3reí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, El anime ya había sido publicado solo que aun no estaba añadido en la sección de Emisión, Saludos.

      Eliminar
  23. Son lo máximo me encanta este blog tienes excelente animes y mangas sigue así y serás grande by: sleeping forest

    ResponderEliminar
  24. son mi pagina predeterminada de anime después de que mcanime desapareció no sabia que hacer ya que las paginas normales no tenían todos los animes y me deprimí pero los encontré gracias. esta temporada casi o veré anime son una porquerías los de esta temporada , les recomiendo poner otra opción aparte de mega y cuando usen mega de animes concluidos usen carpetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preferirnos a la hora de descargar anime, es cierto que esta temporada esta muy mala, pero aun así hay animes que son rescatables y los estaremos recomendando semanalmente. Respecto a los animes concluidos los estamos añadiendo a carpetas contenedoras poco a poco, ya que algunos animes estan distribuidos en diferentes cuentas y tienen que ser resubidos. Y por ultimo sobre poner otra opcion aparte de mega, estamos viendo ese tema ya que no hay servidores muy buenos a la hora de almacenar animes debido a que te dan muy poca capacidad para alojarlos en la nube, Saludos.

      Eliminar
  25. le faltan varios a la lista :( como:

    3-gatsu no Lion
    Anitore! XX
    Bernard-jou Iwaku
    Cheating Craft
    Classicaloid
    Drifters
    Flip Flappers
    Girlish Number
    Idol Memories
    Long Riders!
    Magic Kyun! Renaissance
    Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara. 2nd Season
    Shakunetsu no Takkyuu Musume
    Show By Rock!! #
    Stella no Mahou
    Teekyu 8
    To Be Hero
    Udon no Kuni no Kiniro Kemari
    Uta no (star) Prince-sama Maji Love Legend Star
    Watashi ga Motete Dousunda.

    Vaya no pense que fuesen tantas :o

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Watashi ga Motete Dousunda, Long Riders!, Cheating Craft añadidos.
    Drifters ya estaba en nuestra lista para descargar solo que no había sido actualizada en la sección de Emisión xD
    Se añadiran otros pares de estrenos, para cuando, ni idea xD, Saludos.

    ResponderEliminar
  27. cuando saldra nanatsu no taizai 2da temp estoy qe no veo por qe lo tiren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dicen sera este año, pero por lo visto aun no sera ni en la temporada actual ni en la que viene, habrá que esperar haber si salen nuevas noticias al respecto, Saludos.

      Eliminar
  28. esta muy chida la pagina pero podrias publicar kuroko no basket

    ResponderEliminar
  29. hola me pregunto si no subirás la serie de shingeki no bahamut virgin soul que esta ahora en emociona gracias por todo y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, a tu pregunta, pues si, sera subida, tan solo dame unos dias, aun nos quedan mas estrenos que son, Kyoukai No Rinne 3, shingeki no bahamut virgin soul, Eromanga-Sensei, Atom:The Beginning y Sin Nanatsu no taizai, Saludos

      Eliminar